viernes, 1 de enero de 2010

Ay, Carolita. No sé si mi post va a quedar lindo en tu blog, porque no sé, nunca nada me queda lindo en los blogs. Pero eso no viene al tema. Te vengo a hablar de lo mucho que sos para mí. Porque sos de esas personas que siempre están cuando uno las busca, cuando uno las necesita. Porque siempre tenés una palabra para decirme cuando estoy mal, un argumento para lo que sea, siempre una respuesta que me hace bien. ¿Te imaginás una estrella bien bien grande y bien bien linda? Bueno, duplicala, así de importante sos para mí, osea, así de especial. No sé muy bien cómo explicarlo, pero un día como cualquier otro te decidiste a ayudarme, apareciste cuando te necesitaba (qué puntería, en serio te lo digo) y me sentí muchísimo mejor con tu ayuda. Nadie de había dicho que me ayudes, nadie nunca te puso la obligación, y vos viniste por tu cuenta a hacerlo, me hiciste bien y después seguiste ahí para cualquier ocasión en la que me faltara una palabra de consuelo (que es muy usual en mí). Gracias por esa voluntad que pusiste vos solita, por este mes, supongo que fue un mes, en el que te pude contar como a una amiga de verdad, una amiga que sabés que si la llamás a las tres de la mañana (es un ejemplo, no te voy a llamar a las tres de la mañana, te quiero mucho como para hacerlo) está ahí para ayudarte, la llamás llorando y te palmea la espalda (qué retorcido, porque nunca hablamos por teléfono y nunca nos vimos, por lo que ni la llamada ni las palmadas, pero buen, es metafórica la cosa, viste?). Cambiando de tema, en un post tuyo dijiste que cantabas bien, así que te voy a escuchar cantar, Carolita, quieras o no, yo voy a escucharte. Además, sabé que sos una sexy tremenda. Te juro que te tengo muchas ganas jajajaja. No, en serio, sos hermosa. Y tu pelo es hermoso también, carré largo, en cresta, como venga, me encanta (todo menos rastas, todo menos rastas, todo menos rastas...). Además, tenés la RE personalidad, porque sos paciente, sensible, sincera (sí, muy sincera, lo cual amo de vos) y muy buena onda. Siempre pude contar con vos desde que nos conocimos y por eso voy a estar siempre agradecida. Te amo muchísimo, Carolita. Gracias por todo y que el 2010 sea mejor que el 2009, y que el 2011 sea mejor que el 2010 y así sucesivamente. Te amo, otra vez. Inés Zysman.

1 comentario: